Encuesta - debate: ¿el Valencia debe hacer fichajes en el mercado de invierno?

La gran pregunta es si debe acudir, qué piensa el club sobre este tema, para dentro y para fuera, y qué opinión tiene el entorno

Redactor Jefe | 20 NOV. 2018 | 11:37
Valencia CF

¿El Valencia debe acudir al mercado de fichajes de invierno? Es un debate, una pregunta, que ahora mismo planea sobre el entorno del club. Ya no es un cuestión de las posibilidades que se tengan de ir, que eso es otro tema y lo debe dejar claro el propio Valencia, sino la necesidad, o no, de hacer cambios en la plantilla actual. Tampoco es una tema de dejarlo a votación popular, generar un plebiscito abierto, porque ahí entrarían los gustos de cada uno, las filias y fobias . La gran pregunta que se debe responder en estos momentos es, si con lo que hay, se puede terminar entre los cuatro primeros clasificados al terminar la presente Liga y volver a jugar la Champions League. Ni más, ni menos.

Si nos atenemos a lo visto hasta ahora, en defensa parece que hacen falta un par de refuerzos, porque Piccini y Murillo, o bien no están dando la talla, o bien el técnico no confía en ellos. ¿Se les puede recuperar? Otra cuestión que no se puede pasar por alto. Parejo no tiene sustituto y no está haciendo su mejor año, ¿hace falta firmar a alguien ahí? El extremo derecho, ¿está bien cubierto sólo con Soler y el joven Ferran Torres? ¿Se debe prescindir de Michy Batshuayi? ¿Firmar otro punta? ¿Recuperar a Simone Zaza? En el club siguen diciendo que no va a haber muchos movimientos, pero parece que con la boca pequeña. Y el valencianista, ¿qué piensa sobre este tema? Un debate interesante.