Los 1000 minutos más largos para Rodrigo

El delantero del Valencia lleva 1143 minutos sin ser capaz de marcar un gol con el Valencia, sus datos de efectividad comienzan a ser muy preocupantes

Jose Hernández | 19 NOV. 2018 | 08:00
Rodrigo Moreno

Rodrigo Moreno tampoco ha sido capaz de marcar con la selección española en el parón de encuentros internacionales, el delantero está gafado con el Valencia desde la primera jornada de liga y a pesar de contar con la confianza de Marcelino no ha podido terminar con su sequía. El atacante acumula 1143 minutos sin anotar un gol con su equipo y ha sido el delantero que más ha jugado, el mal momento de Batshuayi y Gameiro le ha ayudado a no salir del once pero encuentros como el disputado en Getafe donde falló varias ocasiones claras no pueden volver a repetirse. El Valencia se juega su futuro en Champions la semana que viene y tiene la obligación de escalar puestos en la tabla liguera, sin goles será imposible alcanzar los objetivos y el equipo echa de menos al futbolista resolutivo del pasado ejercicio.

Tras un verano en el que se especuló con su salida Rodrigo se parece muy poco al futbolista que fue capaz de marcar 16 goles la pasada campaña, Marcelino achaca este bajón a un bloqueo psicológico y falta de confianza, incluso llegó a decir en rueda de prensa que el verano le estaba pasando factura. Aquellas declaraciones no gustaron nada al jugador pero tampoco sirvieron de revulsivo, lo único cierto es que desde la primera jornada de liga Rodrigo no ha sido capaz de anotar con el Valencia, una situación compleja e inesperada, pero sobre todo preocupante. Ante el Rayo Vallecano y la Juventus el delantero debe volver al camino correcto.