¿Rodrigo debe ser titular en el Valencia?

Su alarmante sequía goleadora abre el debate y cuestiona que siempre deba jugar, no obstante Marcelino confía ciegamente en él y cree que volverá por sus fueros

Jose Hernández | 14 NOV. 2018 | 07:53

Rodrigo Moreno es uno de los señalados por la mala temporada que está realizando el Valencia, el equipo no funciona en ataque y ha marcado 24 goles menos que la pasada campaña a pesar de disparar más a puerta, el internacional español ha perdido la confianza y lamentablemente se parece cada vez más al jugador de hace dos años. Todos los delanteros pasan por malas épocas pero sorprende demasiado el bajón dado por Rodrigo esta temporada, las ocasiones falladas en Getafe demuestran que pasa por una crisis preocupante aunque Marcelino restó importancia en rueda de prensa. Y es que el técnico sigue teniendo fe ciega en él, tan solo se perdió un encuentro en liga y en Champions lo jugó todo, es el futbolista de ataque que ha tenido más oportunidades pero no ha conseguido reivindicarse con números.

Y precisamente son las lamentables cifras del resto de delanteros lo que le está salvando de la quema. Santi Mina ya se ha ganado un puesto en el once y nadie duda de que a poco que Batshuayi o Kevin Gameiro hubieran tenido un rendimiento decente Rodrigo habría salido del equipo. Es un jugador que aporta cosas al equipo al margen de los goles, pero sin ver portería es difícil que un delantero tenga continuidad y en este momento Rodrigo Moreno está gafado de cara a portería. En la selección intentará reencontrarse con el gol para volver al Valencia y dejar atrás un inicio de temporada que ha sido muy negativo en el apartado personal.