¿Nadie va a salir a pedir perdón al Valencia? Vergüenza

Hace unas semanas, por una falsa y artificial polémica con el Hércules, salían "listos" como caracoles, y ahora callan por incidentes graves

Redactor Jefe | 12 NOV. 2018 | 17:57
Valencia CF

¿Dónde están todos los políticos sociales que hace apenas unas semanas ponían a parir al Valencia, le acusaban de discriminación en sus cuentas de twitter y se daban golpes en el pecho hablando de igualdad cuando la polémica del Mestalla - Hércules no tenía nada que ver con todo eso? Deben estar todos muy metidos en sus cuevas tuiteras, y quizá lleven ahí desde que la entidad valencianista les dio un palo que se escuchó en la estación espacial europea. Twitter es un vertedero por todos aquellos seres anónimos o sin cabeza que tiene el mismo derecho que cualquiera a decir animaladas, pero cuando esa herramienta social cae en manos de un político oportunista, la cosa es mucho peor.

Es más que recomendable este hilo de Paco Polit para estar bien informado de todo lo que ha ido pasando, o mejor, no pasando. Al Valencia le dieron palos de todos los colores por tomar medidas de seguridad a las que estaba obligado, y todo ello sin saber de lo que hablaban. Nadie pidió disculpas, porque eso no está de moda, y oye, una vez armado el lío, pararlo ya no tiene gracia. Hablar sin saber teniendo un cargo político es grave. Callar porque has metido la pata es vergonzoso.