Lo de Rodrigo Moreno en el Valencia no tiene explicación

Lo que está fallando el internacional español, cada partido y de forma reiterativa, hace que nadie pueda entender ni por supuesto explicarlo

Redactor Jefe | 10 NOV. 2018 | 20:01
Rodrigo Moreno

“Los fallos de Rodrigo Moreno cara al gol no tienen explicación”. La frase sobre el delantero internacional del Valencia es de Marcelino García Toral, es decir, no busquemos voceros de fuera que buscan desestabilizar ni traumas por el estilo que no vienen al caso. El jugador español de origen brasileño pudo resolver el encuentro contra el Getafe él solo, a poco que hubiera tenido un poco de acierto cara al marco contrario. Y es que de nuevo al ansiedad y la precipitación le están jugando una mala pasada, porque está en todas las acciones de peligro del equipo, porque o bien las genera con pases o desmarques, o bien e el encargado de finalizarlas, aunque hasta ahora con bastante poco éxito. 1 gol, en la primera jornada de Liga, habla por sí solo de la efectividad de Rodrigo.

Y desde luego no será por la falta de confianza que le pueda estar dando Marcelino, que lo pone contra viento y marea e incluso en algunos momentos contra el sentido común, ya que su estado de forma y general ha estado muchas veces por debajo de la media de sus compañeros. Pero los galones son los galones, y el técnico asturiano sabe que lo que tiene sólo se “cura” jugando, y en esta caso fallando, aunque la cosa empieza a tener ya tintes pre dramáticos, y sólo había que ver las caras del propio Marcelino ante los fallos clamorosos cara a puerta de quizá su jugador más importante en ataque. No tiene explicación, pero debe tener solución.