Marcelino: "Tenemos que insistir para que lleguen más victorias"

Marcelino García Toral ha comparecido en rueda de prensa tras la importante victoria del Valencia ante el Getafe, el técnico cree que su equipo irá a más

Jose Hernández | 10 NOV. 2018 | 18:33
Marcelino García Toral

Marcelino García Toral ha comparecido en rueda de prensa tras la importante victoria del Valencia ante el Getafe, el técnico reconoció que esta vez el VAR fue decisivo y actuó a favor de su equipo.

"Cuando perdonas lo sueles pagar y lo cierto es que el Getafe tuvo varias ocasiones en el segundo tiempo pero más tarde nos generó muy poco. Esta vez el VAR nos benefició, en otras ocasiones sufrimos como en el día del Leganés. Estos futbolistas necesitan marcar de forma consecutiva para lograr confianza, debemos ser insistentes en ello. Está claro que esta falta de acierto nos está penalizando y deberíamos llevar más tiempo, cuando se generan ocasiones es porque los jugadores se mueven bien. Ahora nos toca descansar y confiar en que lleguen las victorias. Nuestro objetivo es ganar partidos y volver a la parte alta de la tabla, pero no va a ser fácil.

Venimos de ganar en Champions y hoy lo hemos hecho, tenemos que seguir en esa lucha. Volvemos a no encajar gol, somos un equipo sólido en esa faceta. Ganar hace que el buen juego se vea reforzado por un buen resultado, sabíamos que era un campo complicado y por eso nos vamos contentos. Yo a nivel personal siempre he estado fuerte, creemos en nuestro trabajo y dedicación, hemos sido constantes y venimos de una experiencia anterior exitosa. Debemos seguir trabajando y mejorando, creemos en este grupo y en estos futbolistas. Me alegra más ganar que empatar, pero no modifica la forma en la que me sienta más fuerte. El acierto es insistir y tiene que llegar, tenemos futbolistas que siempre han marcado goles, es insistir hasta que esas situaciones menos favorables se transformen y pasará.

No estoy descotento con Batshuayi, lo que siempre intento es ser justo y en esta situación tengo que tomar decisiones y debo ser coherente, analítico y justo.Yo no mando recados a los futbolistas y no utilizo a la prensa para ello ".