Marcelino: "juega Santi Mina porque en el Valencia somos justos"

El técnico asturiano del equipo ha repasado toda la actualidad del equipo antes del importante partido de Liga contra el Getafe

Redactor Jefe | 09 NOV. 2018 | 14:26
Marcelino García Toral

El entrenador del Valencia, Marcelino García Toral, ha repasado toda la actualidad del equipo antes del partido de Liga contra el Getafe. Lo primero ha sido dar un repaso a cómo queda la Champions League tras del varapalo de Turín: ”después de ganar nosotros dependíamos de nosotros pero ahora estamos en la tesitura que debemos ganar los dos partidos”. Aunque lo importante ahora es el sábado. "El Getafe tiene una identidad propia. Un estilo con buenos resultados con un nivel físico alto. Tenemos que adaptarnos a eso. Será un partido igualado. Sabemos que será difícil pero vamos a ganar”. Y es que al equipo no le vale otra cosa, aunque tiene claro que se han hecho cosas bien y que el triunfo del miércoles puede ayudar: "cuando demuestras que puedes ganar y no lo haces, es un golpe duro. Haber ganado el otro día no hace que mañana ganemos. Habrá pocas ocasiones y todo se marcará por detalles".

"Haremos pocos cambios. Hasta mañana no sabremos lo que vamos a hacer", ha dicho sobre el once. Se ha referido también a Batshuayi (fuera de la lista) y a Mina: “el jugador (Batshuayi) debe saber que tiene que mejorar. Si ahora juega Santi es porque somos justos y está mejor”. Sobre la "receta" lo tiene claro, ya que "tenemos que aumentar la confianza y eso se consigue con victorias, la victoria da pausa y goles. Hay que convertir esos empates definitivamente en victorias". Vuelve Parejo, que no está al 100%, y sobre el ruso Cheryshev ha dicho que "no va a ir con Rusia. Mi información es que se quedará aquí para recuperarse y que esté disponible después del parón".