¿Ya no quiere nadie el fichaje de Michy Batshuayi?

El rendimiento del delantero centro belga es el que es, y del debate enconado sobre si había que pagar 50 millones de euros parece no quedar nada

Redactor Jefe | 24 OCT. 2018 | 07:01
Michy Batshuayi

¿Ya nadie en Valencia pide el fichaje de Michy Batshuayi? ¿Ya no hay debate sobre si el club debe hacer frente a los 50 millones de euros que hay firmados con el Chelsea en caso de ejecutar la opción de compra a final de temporada? Si, son preguntas capciosas, pero que sirven para hacer un análisis reflexivo, como debería ser cualquier análisis, de las cosas que suceden en torno al Valencia, y en definitiva, en torno al mundo del fútbol. Cuando el delantero belga aterrizó en Mestalla, primero nadie se lo creía, porque estamos hablando de un tipo con un caché en Europa tremendo, y que desde luego querían muchos clubes importantes. La cesión cuesta 3 millones, para hacernos una idea de cómo son las cosas. Y aunque vino y estaba bien, se notaba, en cuanto hizo el primer gol se puso el debate encima de la mesa.

El primero y el último hasta la fecha, que es el drama. Porque desde entonces ha sido más noticia por sus mensajes en redes sociales y sus entrevistas en las que decía que quería volver al Chelsea que por otra cosa. Es un gran jugador, es un gran delantero, que físicamente no está a tope, eso es evidente, y cuando lo haga, y el equipo juegue con bandas, dará un gran rendimiento. Y a la que coja una pequeña racha de goles, que como todo delantero la tendrá, si encima coincide con que el equipo es el que todos esperamos, el debate se volverá a poner encima de la mesa. Y tendrá el mismo poco sentido que ahora.