Un lateral derecho para el Valencia... inesperado

La sorporendente, o no tanto, titularidad del jugador portugués, pone a la claras que Marcelino cuenta y mucho con su concurso

Redactor Jefe | 20 SEPT. 2018 | 07:01
Vezo con Ronaldo

El Valencia tiene dos latelares derechos claros, muy claros, en los que confía plenamente el entrenador del equipo, Marcelino García Toral. Igual es el único que lo hace, ya que el entorno tiene hecha la cruza desde hace tiempo a Rubén Vezo (que da igual lo que haga, porque siempre lo hace mal según la opinión popular y general), y Cristiano Piccini, que debía ser el hombre fuerte en esa demarcación y el que vino a sustituir a Martín Montoya. Que el técnico asturiano del equipo se le juegue con el luso en un partido tan importante y tan grande como la visita de la Juventus de Turín a Mestalla significa muchas cosas, algunas de ellas las venimos contando aquí desde hace semanas, pero Vezo no es “cool”, y eso es algo que salta a la vista.

¿Estuvo bien o estuvo mal? Da igual, porque el veredicto sobre el jugador ya está tomado, y aunque Marcelino lo mantenga en ese puesto durante todo el año y el equipo termine siendo campeón de todo, se seguiría diciendo que Vezo es un desastre, una ruina, un engaño de Jorge Mendes, entre otras muchas cosas que se han dicho durante el tiempo que está en la entidad. Pero lo cierto es que el equipo también tiene doblaba esa posición, al menos a los ojos de quien hace las alineaciones, que a fin de cuantas y aunque se les olvide a muchos, es el que ha devuelto la autoestima deportiva al Valencia... hace apenas unos meses, por cierto.