Rodrigo Moreno, ¿debe descansar ante el Betis?

Se encuentra en un gran momento pero viene de jugarlo todo con la selección, con la Juve a la vuelta de la esquina Marcelino podría darle descanso

Jose Hernández | 13 SEPT. 2018 | 08:00
Rodrigo Moreno

Rodrigo Moreno es el jugador franquicia de este Valencia, tras un verano en el que hubo especulaciones de todo tipo el futbolista seguirá vistiendo la camiseta del equipo al menos un año más. Los 120 millones de su cláusula de rescisión se antojan incluso cortos si tenemos en cuenta la progresión del delantero, pero ahora es momento de que el valencianismo disfrute de Rodrigo en el campo. No obstante, se trata de un jugador más y obviamente también está presente en las rotaciones que Marcelino tiene en mente, el partido ante el Betis podría ser una buena ocasión para que no saliera de inicio.

La competición ya lleva unas semanas y tanto Gameiro como Batshuayi han afinado su puesta a punto, si a ello unimos que Rodrigo viene de disputar los dos encuentros con la selección al completo, el sábado podría ser la ocasión perfecta para que el hispano-brasileño descansara pensando en el difícil partido de Champions ante la Juventus. Hay que dosificar a todos los miembros de la plantilla y Rodrigo es una joya muy valiosa, en este momento el eje del ataque. Pero el Valencia debe aprender a rendir con solvencia las veces que el internacional español no esté en el campo, por ello se ha reforzado la delantera con dos jugadores contrastados y también se cuenta con el comodín de Santi Mina. Marcelino tendrá la última palabra pero no sería descabellado pensar que Rodrigo no partiera en el once titular frente al Betis, el calendario obliga a tener prudencia con todos los futbolistas.