Mestalla tiene que marcar diferencias en la temporada del centenario

Se han dejado escapar dos puntos en la liga pero ganar partidos en casa será la base del éxito tanto en España como en europa, es el momento de Mestalla

Jose Hernández | 13 SEPT. 2018 | 07:42

El Valencia está todavía en proceso de ser el equipo que quiere Marcelino, han llegado muchas caras nuevas que tienen que acoplarse a las ideas del técnico pero el calendario no da tregua. El comienzo no ha sido el mejor pero también es cierto que el Valencia ha tenido que afrontar dos salidas difíciles en las últimas jornadas, amarrar los puntos de casa es el primer paso para alcanzar el éxito en La Liga y en la Champions.

El Betis es la primera piedra en el camino después del duelo ante el Atlético, ganar a los verdiblancos es una obligación al igual que los es conseguir los tres puntos frente al Celta. Después llegará el Barça, pero antes de ello el Valencia tendrá el honor de recibir en su estadio a la Juventus. En la última Champions disputada se comenzó con muy mal pie ya que el Zenit consiguió ganar en Mestalla, esta vez no puede volver a repetirse ya que para alcanzar los octavos de final es preciso mantenerse muy fuerte en casa. El club ha hecho un esfuerzo con los precios de los abonos y todo indica que Mestalla presentará llenos espectaculares en las noches europeas, deben ser jornadas históricas.

El apoyo de la afición será clave y Marcelino es consciente de que la comunión entre los jugadores y la grada llevará al Valencia a lograr muchas victorias. Frente al Betis solo vale ganar para no perder comba con los equipos de arriba, Mestalla debe ser el motor del Valencia del centenario.