Expediente Murillo

Sería importante tener claro qué pasa y explicarlo, pero sobre todo, si es un problema, ponerle solución dentro de las fechas que toca

Redactor Jefe | 28 AGO. 2018 | 07:01
Jeison Murillo

El "Expediente Murillo debe quedar resuelto en el Valencia esta semana, o bien en forma de traslado del jugador y el fichaje de otro jugador en su puesto, o bien en expiación por parte de Marcelino a nivel público, ya que el viernes, en la previa del partido contra el Levante, y con el cierre del mercado de transacciones a horas vista, será uno de los temas estrella. Y hay que tirar de sentido común, hay que darle normalidad a las cosas, que es una de las cuestiones que ha caracterizado al club desde hace algo más de un año, y sin duda es una de las recetas del éxito global de la entidad. Si cuenta debe jugar, y si a Marcelino García Toral no le cuadra, que todo hace indicar esto último, se le debe sacar de la plantilla, pactar un buen traspaso y cerrar un refuerzo de nivel que sea del agrado del técnico asturiano del equipo.

Esto es así de sencillo, no hay que darle más vueltas. Lo sencillo es hacer las cosas fáciles e ir de cara, y si no cuenta pues no cuenta, esto es fútbol. Y si salió Simone Zaza que era un jugador idolatrado por la afición, que salga Murillo tampoco sería un drama. Y si ha de jugar que lo haga, y si no lo hace se puede explicar la razón, que no pasa absolutamente nada. No se pueden generar problemas donde no los hay, eso es así, y Murillo en ninguna caso debe serlo, y más después de ser oficialmente propiedad del club desde hace algunas semanas.