"No puedo decir probabilidades de que Rodrigo se quede en el Valencia"

El técnico asturiano ha repasado toda la actualidad del club y del equipo antes del partido de Liga contra el Espanyol en Cornallà

Redactor Jefe | 24 AGO. 2018 | 13:31
Marcelino García Toral

El entrenador del Valencia, Marcelino García Toral, ha repasado toda la actualidad del club y del equipo antes del partido del fin de semana contra el Espanyol, que tendrá de salida una baja sensible: “Garay no va a estar en la lista contra el Espanyol”, ha sentenciado el asturiano. El objetivo es claro para el domingo, y ya viene del año pasado, porque “intentaremos dejar la portería a cero. A largo plazo, es el objetivo”. Aunque también se ha hablado del mercado de fichajes, que está en su fase final. "No puedo decir probabilidades de que Rodrigo se quede en el Valencia. Él está contento aquí, como se ve en su rendimiento e implicación. Digo lo mismo que el último día y es que si las tres partes se ponen de acuerdo yo no podré hacer nada”. En teoría está todo claro… en teoría.

La buena noticia también ha sido Coquelin, que ha vuelto con el grupo, aunque “no podemos saber los plazos pero las sensaciones son muy buenas. Va a ir haciendo poco a poco cosas con el equipo”. También ha habido de Mateo Alemany y lo que tiene entre manos: “yo creo que para cosas tan importantes como Guedes o Rodrigo, Mateu no utiliza el teléfono. No estoy atento a eso, la verdad”. “Si no viene Guedes, intentaríamos complementar la plantilla con cosas seguras, si tenemos dudas no. Pero me consta que hay soluciones preparadas pero veremos si vienen o no”. Y ha terminado con un concluyente “yo a Lim no tengo que pedirle nada, sino agradecerle que nos deje trabajar como trabajamos”.