¿Se acuerda alguien cuando el Valencia perdía porque Lim no iba a los partidos?

No hace tiempo que la culpa de todo, en gran medida, la yenóa el hecho de que el dueño viviera en Singapur... que es donde sigue viviendo hoy en día

Redactor Jefe | 24 AGO. 2018 | 00:01
Peter Lim

Peter Lim pasa del Valencia, no va a los partidos, y el equipo tiene claro que al dueño no le importa nada, y eso hace que se contagie la desidia”. Poco menos que el culpable era el dueño de la entidad, que sin duda era responsable (él daba el OK a los entrenadores y jugadores que iban pasando por la entidad), y eso parece que ha pasado a un segundo plano, o a un tercero, o que directamente se ha olvidado. Aunque sacarlo a colación de la visita del propio Lim a Cornellà El Prat para ver a su equipo contra el Espanyol no está de más, por aquello de hacer memoria de algunas cosas, que parece que se pierden con demasiada facilidad por el camino.

El método de Meriton es el mismo desde hace 4 años (aunque alguno ahora también dirá que Lim es gafe, que cuando va a los partidos se pierde el choque), y nada ha cambiado. Y nada es nada, que nadie le pegue vueltas, porque es así. El mecanismo es el mismo, la mayor o menos cercanía al Valencia es igual (que siempre ha sido alta), pero a muchos hay que recordarles el cinismo que supone poner el grito en el cielo cuando se pierden los partidos, y callarse de una forma miserable cuando se gana, teniendo delante los mismos argumentos en ambos casos. Lim irá a Barcelona, y estará unos días en Europa, y es que tiene bastantes cosas que hacer antes del 31 de agosto, que no se le olvide a nadie.