El fichaje de un delantero TOP para el Valencia, cerrado y oficial

La llegada de  Michy Batshuayi al club supone un salto de calidad extraordinaria, que hacía mucho tiempo que no se veía aquí 

Redactor Jefe | 10 AGO. 2018 | 17:14

El Valencia ha cerrado el fichaje de Michy Batshuayi, delantero belga que llega cedido del Chelsea hasta el 30 de junio de 2019. Es la guinda a un proyecto deportivo ilusionante como hacía años, que puede ser rematado con Kevin Gameiro y Gonçalo Guedes, que serán los dos siguientes jugadores en aterrizar en el club de Mestalla. Batshuayi es un delantero TOP, que ha estado en el pasado mundial de Rusia 2018, que era pretendido por algunos de los equipos más importantes de Europa, y que finalmente se ha competido con el Sevilla, con su presidente haciendo el ridículo en un absurdo acto de prepotencia. Si hace un año y se adapta se quiere tener una opción de cara al curso que viene.


Con esta llegada se confirma que el Valencia tiene una de las mejores delanteras de los últimos años, ya que si no sale Rodrigo y se hace efectivo el cambio de Zaza por Gameiro, las opciones que se tienen en la parte ofensiva son inmensas. El salto de calidad y de cantidad exigido por Marcelino García Toral está más que dado, y el personal ya sólo piensa en que comience a rodar el balón. Este sábado en la presentación de la primera plantilla puede tener una expectación más grande de lo normal, mucho más grande. Con muchas esperanzas puestas en este curso.


Comunicado oficial I Michy Batshuayi
El Valencia CF ha llegado este viernes a un principio de acuerdo con el Chelsea FC para la cesión de Michy Batshuayi hasta el final de la presente temporada.