Y Gonçalo Guedes le echa un par (de razones) a su fichaje por el Valencia

El jugador le ha dicho a su club que, o lo venda al Valencia o no se marcha a ninguna parte y le genera un problema grave al PSG

Redactor Jefe | 25 JUL. 2018 | 00:01
Gonçalo Guedes

Gonçalo Guedes le ha echado un par (pongan aquí lo que quieren) para apostar fuerte por su fichaje por el Valencia. Era la última bala, lo sabía todo el mundo, y nadie quería recurrir a ella, pero lo cierto es que el PSG ha dejado poco margen de maniobra. El futbolista luso le ha dicho a su club que sólo quiere jugar en el Valencia, algo que en París ya tenían muy claro, pero es que el paso que ha dado ahora si que puede resultar definitivo: si no vuelve a Mestalla se queda en el Parque de los Príncipes y no acepta irse a ningún otro club, generando un problema grave. En definitiva, y como se esperaba apostando fuerte de verdad porque arriesga, ya que le pueden dejar sin ficha, apartado del equipo y sin jugar, y eso hay que valorarlo y mucho, porque no todos los futbolistas llegan a ese nivel de compromiso, y menos después de haber estado apenas un año en un lugar.

Y es que si esto es así, el PSG no lo podría vender a ninguna otra parte, y por mucho que le castigara con todo esto, al final el gran perjudicado sería él y su ya maltrecho Fair Play Financiero, que está más que perseguido por la UEFA, aunque de momento no han dado demasiados pasos para subsanarlo. Los 40 millones de euros que da el Valencia, porque de ahí no se va a poder, serían una buena solución para todo, pero la sensación general es que se ha jugador con el club de Peter Lim, que era como el animador de una gran subasta que les ha terminado por salir rana total. Que Guedes haya dado este paso puede ser (casi) definitivo.