Alerta roja en el Valencia: ofertas por Rodrigo Moreno, pero mínimo 80 millones de euros

Nuestro compañeros de plazadeportiva.com recogen una información en la que queda patente que en el club tienen claro que el verano va a ser muy largo

Redactor Jefe | 25 JUL. 2018 | 09:15
Rodrigo Moreno

El Valencia tiene ofertas para el traspaso de Rodrigo Moreno este mismo verano, pero no va a negociar con nadie a menos que pongan encima de la mesa un mínimo de 80 millones de euros. Así lo recogen nuestro compañeros del diario digital plazadeportiva.com, que afirman que en la concentración suiza del equipo se vive un ambiente extraño respecto al futuro del jugador español de origen brasileño. Él ya ha dicho que se quiere quedar, muchas veces y en diferentes contextos, pero eso no significa que no haya equipos que quieren pujar y fuerte por hacerse con sus servicios, y las ofertas van a ir apareciendo por las oficinas de la entidad de Mestalla. Aunque Peter Lim ha dado una orden clara y Mateo Alemany la a va seguir al pie de la letra: por menos de 80 millones de euros no se sientan a negociar con nadie, y eso son palabras mayores.

El problema vendrá, y es lo que temen todos, cuando ese dinero se ponga de verdad, ya sea el Madrid o cualquier otro club con el potencial suficiente para tenerlo, que en Europa hay más de los que podemos pensar. ¿Se debería vender a Rodrigo Moreno en ese momento? A ese punto crítico se va a llegar casi con toda seguridad, y la respuesta tiene que estar muy preparada y muy clara. Y ya no en forma de un sí o un no, sino en tener los recambios listos en caso de que se vaya a hacer la operación, que desde el punto de vista de gestión, y si como mínimo se ponen esos 80 millones, habría que hacer. Y yodo indica a que los acontecimientos están cerca de darse, muy cerca.