Bombazo: Guedes no viaja a Singapur con el PSG y su fichaje por el Valencia estás más cerca

Uno de los objetivos era que no se subiera a ese avión, y eso parece que se ha terminado consiguiendo, pudiendo ser un paso básico para cerrarlo de una vez

Redactor Jefe | 24 JUL. 2018 | 15:52
Gonçalo Guedes

El fichaje de Gonçalo Guedes por el Valencia está casi hecho, o al menos mucho más cerca, porque el extremo luso finalmente no se va con el PSG a Singapur, algo que se tenía por objetivo en el club de Mestalla, y que se demuestra como una clara señal de no seguir en París el año que viene. Al parecer la decisión ha sido del entrenador parisino Thomas Tuchel, que si bien comentaba hace unos días que contaba con él, aunque partiendo con el rol de suplente, finalmente ha decidido, o le han “aconsejado”, dejarlo en casa. Ha llevado a otros jugadores que también están en la lista de futuribles salidas, como el alemán Draxler o el argentino Lo Celso, lo que hace pensar, todavía más, que la exculpación de Guedes puede hacer que esté mucho más cerca del Valencia aún.

Peter Lim lo quiere en su proyecto por encima de todo, y no sólo como cedido, sino en propiedad, algo que ha sido contrato en diversas ocasiones durante los últimos meses. Ha puesto encima de la mesa 40 millones de euros a pagar en 6 años y una opción de recomerá preferente para el PSG. Eso y la voluntad del jugador de continuar en el Valencia a las órdenes de Marcelino García Toral, lo que suele ser casi definitivo en la mayoría de las ocasiones. El PSG pide 70, pero de esos 40 no se va a pasar. Jorge Mendes debe hacer el resto, y todas las partes lo saben. Ahora sólo queda esperar.