Marcelino exige, de nuevo, el fichaje de un lateral derecho

La necesidad es evidente, el técnico asturiano lo ha puesto de manifiesto de muchas formas, y ya es algo público y notorio

Redactor Jefe | 20 JUL. 2018 | 00:01

Marcelino García Toral ha exigido el fichaje de un lateral derecho para el Valencia, de hecho le falta pedirlo a gritos, porque la carencia ya estaba mas que detectada el año pasado, y en enero se hicieron movimientos y esfuerzos para repechar a Joao Cancelo. Con Nacho Vidal en Osasuna, primera salida, y con Martín Montoya en boca de todos siendo la posible segunda (aunque en esa posición se quieren dos jugadores), lo que tiene que ocurrir es que Peter Lim le pueda dar al técnico asturiano lo que pide, y en eso llevan semanas trabajando tanto Pablo Longoria como Mateo Alemany, que no han parado de hacer gestiones con varios frentes abiertos, aunque se están encontrando con demandas de momento inalcanzables.

Hans Hateboer y Cristiano Piccini son los favoritos de una lista que ha tenido muchos nombres, como el belga Meunier, que después de ser declarado el mejor lateral derecho del pasado mundial, es algo más complicado que salga del PSG, o que si lo hace, sea a un club que pague mucho dinero por su traspaso. "Estamos interesados en incorporar un lateral derecho desde la pasada temporada”, dice Marcelino, y eso es poco menos que exigir, o pedir a gritos, que alguien le haga caso y se pueda cerrar una contratación que es muy persona y que le llevó a mal traer durante muchos meses en el pasado curso. Todos lo saben y se está trabajando de forma intensa, pero también es cierto que la idea era haberlo tenido ya para esta semana.