El CSKA quiere aprovechar el "tirón" de Mario Fernandes

Es una de las alternativas que maneja el Valencia para la banda derecha, pero el CSKA se ha hecho fuerte y es conocedor de que el jugador ha aumentado su valor

Jose Hernández | 13 JUL. 2018 | 07:36

La banda derecha sigue siendo uno de los quebraderos de cabeza para Mateo Alemany y el resto de trabajadores de la parcela deportiva del club, Hans Hateboer es la primera opción para acompañar a Martín Montoya en el carril diestro, pero el Atalanta no está poniendo las cosas nada fáciles. Por eso, y al igual que sucede con otras zonas del campo que se quieren reforzar, el Valencia tiene varios nombres anotados en su agenda y por los que ya ha preguntado. Mario Fernandes es uno de los jugadores por los que el Valencia podría presentar una oferta, pero las últimas informaciones indican que su llegada también estaría cargada de dificultades, el CSKA de Moscú es consciente de que el brasileño nacionalizado ruso ha hecho un gran mundial con su selección, un hecho que sin duda le ha revalorizado.

El precio de Mario Fernandes podría rondar los 20 millones de euros, una cantidad que se antoja excesiva teniendo en cuenta el estado actual de las arcas del club de Mestalla. El Valencia está dispuesto a invertir en un lateral de garantías, pero los números no salen con Mario Fernandes. Sería una apuesta demasiado arriesgada ya que a pesar de las buenas sensaciones que ha dejado el futbolista en Rusia 2018, se trata de un jugador sin experiencia en las grandes ligas del continente. Su nombre sigue en la recámara pero para que el Valencia pudiera aspirar a su fichaje el CSKA debería rebajar sus pretensiones. Mario Fernandes también está siendo seguido por otros clubes importantes.