El valencianismo da el zarpazo de salida al centenario

El club presentará la camiseta del centenario en un acto que se celebrará esta tarde en el Palau de les Arts, habrá sorpresas importantes para la afición

Jose Hernández | 04 JUL. 2018 | 07:56

A partir de las siete de la tarde el Palau de les Arts se convertirá en el epicentro del valencianismo, el club ha organizado un acto multitudinario en el que dará a conocer el uniforme que lucirá el equipo en la temporada del centenario y también revelará algunas sorpresas relacionadas con la efeméride. Se ha filtrado un modelo que finalmente podría ser el elegido, pero no será hasta esta tarde cuando la afición podrá saber si esta opción ha sido finalmente la elegida. Aunque la pretemporada no ha comenzado, se puede decir que con este acto se da inicio a una campaña que será especial para todos y esperemos que inolvidable.

El valencianismo ha recobrado la ilusión en el mejor momento. La venta de abonos camina a muy buen ritmo y la entidad sigue ultimando los fichajes para poder contar con un equipo competitivo la próxima campaña. En 2018-19 el Valencia jugará tres competiciones, entre ellas la más importante , la Champions League. En medio de la habitual tensión competitiva habrá lugar para momentos emotivos y actos que pondran los nervios a flor de piel a los aficionados más fieles.

Se espera con mucha expectación la presentación de la nueva camiseta y para ello el club ha elegido un escenario emblemático en el que habrá presencia de personajes ilustres relacionados con el Valencia CF. La gala se podrá seguir en streaming y en ella también participarán varios jugadores de la primera plantilla como José Luis Gayà, Ferran Torres y Carlos Soler, a partir de las siete de la tarde el valencianismo tiene una cita.