Las prioridades del Valencia en el mercado de fichajes

Ya se han producido varias llegadas y el Valencia ha conseguido cerrar la venta del verano con la salida de Cancelo. Repasamos los principales frentes abiertos

Jose Hernández | 01 JUL. 2018 | 08:06

Comienza el mes de julio y el Valencia ya ha adelantado parte del trabajo pendiente en el mercado de fichajes, han llegado jugadores y se ha conseguido vender a Cancelo por una cifra millonaria. El plan trazado marcha dentro de los plazos previstos aunque en los dos meses restantes se producirán novedades, algunas de ellas inesperadas. Repasamos las prioridades del Valencia en el mercado.

El Valencia intentó dar salida a Simone Zaza pero no se pudo cerrar ninguna operación. La venta del italiano sigue en la recámara pero el club ha dado luz verde al plan B, en este momento no se descarta la venta de jugadores secundarios como Maksimovic para hacer caja. La llegada de un delantero es prioritaria, siendo Kevin Gameiro el favorito en todas las quinielas aunque el Atlético tampoco lo pondrá fácil. Pierden fuelle otras opciones casi inasumibles como Iago Aspas, aunque si Rodrigo es traspasado estaríamos ante un panorama muy distinto. También se ha complicado el fichaje de Guedes una vez finalizado el mes de junio, Peter Lim está al mando de la operación e intentará dar una alegría, al menos lograr que el PSG acepte otro año de cesión.

El fichaje de un lateral derecho también es indispensable y llegarán seguro extremos, Marcelino quiere reforzar estas posiciones independientemente de la continuidad o no de Guedes. La sorpresa saltó con el posible regreso de André Gomes, pero el sueldo del futbolista es muy alto y habría que pactar condiciones favorables con el Barça. El mercado de fichajes no ha hecho más que comenzar.