El fichaje de Rodrigo Moreno por la Juventus de Turín

Según informa el diario Superdeporte, además del traspaso de Joao Cancelo, se podría negociar el del delantero internacional, aunque siguen siendo 90 kilos

Redactor Jefe | 24 JUN. 2018 | 10:43

La Juventus de Turín quiere el fichaje de Rodrigo Moreno. Un equipo más de los grandes de Europa que pretende al delantero internacional del Valencia, que sigue teniendo una cláusula de 120 millones de euros y que renovó su contrato hasta el año 2022 hace apenas unos meses. La postura del club no cambia, y eso que han habido ofertas de todos los colores, o al menos llamadas para saber la situación del futbolista, que sigue diciendo a todo el que le pregunta que se quiere quedar, por cierto. La Juve lo pretende, pero según cuentan los compañeros de Superdeporte, en ningún caso se plantean llegar a los 90 millones que puede pedir Peter Lim por él, ya que esa cifra, o al menos una similar, ha llegada a las oficinas del Valencia por sus servicios. Si lo quieren, tendrán que que convencer al chico, y además pagar.

Las llamadas por el delantero español de origen brasileño, que está jugando el Mundial de Rusia 2018, están siendo constantes desde hace semanas, pero el precio y que el jugador no quiere irse, al menos hasta la fecha, son dos barreras casi infranqueables. De hecho el Valencia tiene cada vez más claro que Rodrigo no sale, y ya se buscan fórmulas alternativas para poder fichar todo lo que le hace falta a Marcelino García Toral, que no es poco. La Juventus cerrará esta semana el fichaje de Joao Cancelo por 40 millones de euros, pero el de Rodrigo parece casi imposible. A día de hoy.