El Valencia ofrece 15 millones por Gameiro y el Atleti los rechaza

Según cuenta el diario Superdeporte, la primera oferta del club de Mestalla todavía está lejos de lo que pretenden los colchoneros

Redactor Jefe | 21 JUN. 2018 | 11:20

El Valencia se ha lanzado a tumba abierta a por el fichaje de Kevin Gameiro, el delantero francés del Atlético de Madrid. Y según informa el diario Superderte, la primera oferta que se ha hecho desde el club de Mestalla ha sido de 15 millones de euros, cifra que ha sido rechazada por la entidad colchonera, que tiene sus aspiraciones fijadas en algo más de 20. Pero lo que queda claro es que ambas entidades ya se han sentado en torno a una mesa, los contactos ya son más que serios y ahora “sólo” falta que se termine llegando a un punto de entendimiento, algo que va a suceder porque se cuenta también con algo básico en estos casos: la voluntad del jugador de venir a vestir la camiseta del Valencia.

La cifra de algo más de 20 millones de euros se considera alta, pero de alguna manera es lo que tiene previsto el Valencia gastarse en ese primer punta. Para ello necesita vender a Simone Zaza al Torino, aunque de momento la oferta que se ha hecho a los italiano incluye al gigante delantero centro, y a cambio, una cantidad y el traspaso de Iago Falqué. No salen las cuentas, al menos de momento, pero es que se debe invertir en este mercado de fichajes de forma urgente, como todo el mundo dejó más que claro al final del curso pasado y ha trascendido de todas las reuniones que Peter Lim ha tenido con Mateo Alemany, Pablo Longoria y el técnico asturiano del equipo.