El fichaje de Kevin Gameiro por el Valencia, hecho

El jugador francés del Atlético de Madrid ya ha llegado a un acuerdo con el de Mestalla, y ahora sólo falta el arreglo entre clubes

Redactor Jefe | 12 JUN. 2018 | 00:01

El Valencia ha cerrado el fichaje de Kevin Gamiero, puesto que el acuerdo con el jugador francés es total, y ahora sólo falta cerrar el traspaso con Atlético de Madrid, que habidas las primeras negociaciones, no parece que vaya a poner demasiados problemas para la marcha del delantero galo. Según cuenta el diario Superdeporte, todo está claro entre futbolista y entidad de Mestalla, y si los colchoneros no se vuelven locos a la hora de pedir traspaso, el tema puede estar zanjado esta misma semana. No hay problemas de dinero con el ex del Sevilla y PSG entre otros, ya que ahora mismo, en su carrera está primando el ser importante a las órdenes de Marcelino García Toral en un equipo importante como el Valencia, y además en Champions League. A su edad y después de algunos años no especialmente buenos es todo un regalo.

Pueden ser unos días frenéticos en cuanto a las llegadas, puesto que Kevin Gameiro puede llegar de aquí al domingo lo mismo que el jugador serbio del Estrella Roja Uros Racic, el medio centro por el que apuesta de forma completamente firme el director deportivo Pablo Longoria. Y también se debe saber el futuro de Gonçalo Guedes y qué piensa el PSG “de su vida”, ya que los franceses están jugando con fuego, y eso, con la UEFA, no suele ser un buen negocio aunque tu dueño sea un jeque con más dinero del que se pueda soñar. Empieza el baile de los fichajes, y lo ace con fuerza.