El Valencia cierra el fichaje de Gonçalo Guedes por 50 millones de euros y una opción preferente

Según RMC Sport, el acuerdo podría estar cerrado por esa cantidad, y es que el PSG no puede jugar más con la posible sanción de la UEFA

Redactor Jefe | 08 JUN. 2018 | 23:40

El Valencia cierra el fichaje de Gonçalo Guedes por 50 millones de euros y una opción preferente. Al menos eso es lo que cuenta el medio galo RMC Sport, que afirma que el acuerdo está totalmente claro, y que por fin se puede poner punto y final a esta especie de culebrón que lleva danzando por la actualidad valencianista demasiados meses. La emisora de radio del Principado de Mónaco afirma que los problemas que tiene el PSG con la UEFA a cuenta del Fair Play Financiero (porque lo hecho en los últimos 3 años no tiene ni nombre), hace que los parisinos tengan que darle salida, y rápido, a determinados jugadores, siendo Guedes uno de ellos, y además con el destino más que claro hace semanas.


Como cuenta nuestro compañero Dani Meroño, el extremo luso se ha comprado una casa en Valencia, su novia viene de vuelta para la ciudad. La UEFA dará a conocer sus sanciones el próximo martes, y el PSG se verá envuelto en un buen lío. La opción de venderlo al club de Peter Lim con un derecho de tanteo sobre una posible venta futura (un atajo para poder traerlo aquí a un buen precio), parece que ha sido la solución definitiva.