El Valencia sube los precios de los abonos pero incluirá la Champions League

El club utilzará la figura del "abono total", que permitirá ver todos los encuentros oficiales del equipo por un poco más de dinero que el precio normal

Mestalla

El Valencia subirá el precio de los abonos 18/19, en la campaña que presentará el lunes que viene, pero por primera vez en la historia ese pase incluirá todos y cada uno de los partidos oficiales que juegue el equipo en todas las competiciones, Liga, Copa del Rey y Champions League, se llegue hasta donde se llegue. Es decir, si el Valencia llega a las semifinales de los torneos que pueden ser por KO, el precio del abono no subirá, el socio no tendrá que volver a pasar por taquilla, y de este modo a¡evitaremos escenas como las de la pasada semifinal de Copa contra el Barcelona y las diversas rectificaciones a los precios. Aunque esta no es la única novedad que tiene la campaña este curso, según han develado nuestro compañeros de eldesmarque.com.

Y es que además de esta figura del “abono total”, va a haber una política de descuentos en los precios que estarán relacionados con la asistencia a Mestalla. Es decir, cuanto más se vaya al estadio, cuantos más partidos se presencien, más barato puede salir el abono en un futuro. El objetivo del Valencia este año es internar recuperar la mágica cifra de los 40.000 socios, algo que hace desasido tiempo que no se ve por estos lares, aunque el año pasado se estuvo cerca, alcanzado nada menos que los 37.500… cuando nadie daba un duro por semejante cifra en los meses de junio, julio y agosto. Y es que poner en duda el valencianismo del aficionado valencianista tiene mucho delito.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Sevilla - Real Madrid / LaLiga Santander

Sevilla y Real Madrid se medirán en la quinta jornada de la Liga Santander. El duelo se jugará a las 21:00 horas en el Sánchez Pizjuán.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter