La afición se divide con Simone Zaza

Gran parte de la afición del Valencia no quiere que el italiano abandone Mestalla este verano, Simone Zaza se ha ganado a la mayoría del público

Jose Hernández | 06 JUN. 2018 | 08:00

El Valencia no ha confirmado que vaya a vender a Simone Zaza este verano pero tanto el presidente como Mateu Alemany han dejado caer que el italiano puede salir este verano siempre y cuando llegue una oferta interesante. Zaza quiere seguir en Mestalla, está feliz y ha conseguido volver a su mejor nivel. Además, el transalpino ha conectado de forma evidente con la grada y es uno de los grandes iconos del vestuario gracias a su carácter.

Un gol con la selección italiana ha bastado para que se vuelva a encender el debate en las redes sociales. Un sector de los aficionados no ve en Zaza al delantero resolutivo que pueda marcar diferencias en la Champions, sin embargo, otra parte de la masa social del club cree que el italiano debería ser parte del proyecto y lamentaría su marcha. A Zaza le costó poco ganarse a la grada, llegó a un equipo falto de referentes y en pocas semanas demostró implicación y compromiso. La afición no olvida estas cualidades y a pesar de que el delantero ha pasado por momentos complicados, siempre alentó al internacional con la Azzurra.

Ahora el Valencia tiene un gran dilema. Por un lado se quiere aprovechar el buen cartel que tiene el jugador en su país, sería un buen momento para hacer caja. Pero la entidad de Mestalla no se volverá loca y solo dará salida a Zaza en el caso de que llegue una oferta que supere a la inversión realizada en su día, sería la única forma de justificar el adiós de un futbolista que ha calado en Valencia.