Noticia 8 del Valencia 18/19: ¿se vende a Simone Zaza?

La salida del gigante italiano es algo cantado hace tiempo, pero el gran problema va a se buscarle un sustituto que entre en precio

Redactor Jefe | 23 MAY. 2018 | 00:01

Una noticia del Valencia 18/19: el traspaso de Simone Zaza. Es algo que está decidido por parte del club, en connivencia con Marcelino García Toral, porque si bien es cierto que el jugador ha rendido, especialmente en la primera parte del año, no es del agrado del técnico asturiano, que se lo encontró aquí cuando llegó, y a falta de poder ir al mercado buscando un sustituto de garantías que se pudiera pagar, aceptó el reto de trabajar con él, y sin duda, ha tenido éxito en su cometido. Pero pasado esta especie de año de transición, y viendo cómo ha sido la segunda parte de la temporada, donde el italiano ha pasado a ser suplente y donde apenas ha visto portería, la cosa está más que clara, aunque ni él ni su entorno estén muy por la labor de salir, al menos de momento.

Donde tiene mercado Zaza es en Italia, aunque el club más poderoso a todos los niveles, la Juventus de Turín, no será donde vuelva, ya que no guarda buen recuerdo de su paso por allí, y parece que ellos tampoco. Roma o Nápoles, porque el Inter de Milán, si no tiene dinero para Joao Cancelo, está descartado, podrían ser su destino, ¿pero cuanto podrían llegar a pagar? Aunque no cabe duda de que hacer sufrir a Aurelio de Laurentiis sería una especie de dulce venganza después de las últimas experiencias con el dueño del club partenopeo. ¿La Premier? Donde más dinero hay, sin duda, pero allí estuvo peor que mal, no vio puerta y no se plantea regresar, al menos por ahora.