Jeison Murillo quiere volver a brillar en Mestalla

No ha sido una temporada fácil para él y ante el Getafe tiene todas las papeletas para volver a ser titular. Cuando lo ha sido el Valencia no ha perdido

Jose Hernández | 18 ABR. 2018 | 07:59

El rendimiento de Jeison Murillo con el Valencia esta temporada deja sensaciones agridulces, se ha perdido buena parte de la campaña debido a las lesiones y en las últimas semanas Marcelino prefirió darle descanso para que afinara el tono físico. El pasado fin de semana volvió a la convocatoria y hoy es previsible que lo haga al once titular debido a la ausencia de Paulista por lesión, Murillo tiene ganas de demostrar que el Valencia no se equivocó con su fichaje y por supuesto aspira a continuar con su particular estadística positiva, cuando el colombiano ha sido titular el equipo no ha perdido.

A principio de temporada Murillo fue el rey de la zaga. Pronto se convirtió en uno de los grandes baluartes del equipo y demostró liderazgo y seguridad. Era el central preferido por la mayoría de la afición pero una lesión que se complicó más de lo esperado frenó su trayectoria. El proceso de recuperación se alargó durante varias semanas y Murillo salió de la dinámica del equipo. En este tiempo Garay y Gabriel Paulista le han aventajado y el colombiano ha cometido algún error que influyó en su confianza.

El encuentro ante el Getafe es una gran oportunidad para que el central vuelva a brillar, será titular y volverá tras unas semanas en las que el cuerpo técnico le preparó un plan específico para que recuperara su mejor versión. Ahora parece que Murillo está listo y preparado para luchar por la titularidad en los últimos partidos del campeonato de liga.