Los fichajes de Champions League del Valencia de Peter Lim

Está completamente cerrada, y eso implica que los movimiento deben ser rápidos y de un nivel que haga mucho mejor a un gran equipo

Toni Hernández | 12 ABR. 2018 | 00:01

Los fichajes de Champions League del Valencia de Peter Lim. Porque ese debe ser el nivel para poder hacer de un gran equipo que sea mucho mejor, una labor que no será nada fácil por una parte, y seguramente nada barata por otra. Pero es que el año que viene ya no se puede ir de tapado, de sorpresa o de revelación, aunque tampoco de “Tarzán”, ya que no se tiene un potencial económico como para firmar a 4 estrellas TOP del mercado europeo, pero está claro que se deben subir peldaños en la ambición, en el objetivo, y por lo tanto, en los medios que se pingan a disposición de Marcelino García Toral para poderlos alcanzar. Y eso pasa, qué duda cabe, porque Peter Lim haga un esfuerzo él y sus asesores sabrán cómo deben llevarlo a cabo, y doten al equipo de lo que necesita en todas las partes que los especialistas consideren que se deben reforzar.

Está claro que todo ya ha empezado, primero con el fichaje de Coquelin, luego con el OK a la compra de Kondogbia y finalmente con la ambición, tan viva como siempre, de firmar en propiedad a Gonçalo Guedes. Blindar a los que se considere piezas claves es la siguiente parte del plan, y eso se está llevando a cabo de forma inapelable, con las renovaciones de Carlos Soler, Rodrigo Moreno, Ferran Torres o la que se dicen será la próxima, José Luis Gayà. Pero más allá de lo evidente, Peter Lim tiene la maleta de las sorpresas listas, y para disgusto de muchos, igual hasta la llena. Y ya si encima salen buenos como este año, úlcera de estómago para algunos, alegría sin medida para otros.