El Valencia sigue al delantero Alassane Pléa

El diario L'Equipe informa del interés de varios clubes por hacerse con los servicios del delantero del OGC Niza, el Valencia sería uno de ellos

Jose Hernández | 07 ABR. 2018 | 00:07

A medida que se acerca el final de temporada siguen apareciendo más nombres que podrían incorporarse al Valencia este verano, el último de ellos es el de Alassane Pléa delantero de 25 años que actualmente milita en el Niza. Según una información del diario L'Equipe, el futbolista está siendo seguido por varios equipos importantes del fútbol francés y de la Premier, pero también por el Valencia CF.

Alassane Pléa está completando un buen año en el Niza. El delantero nación en Lille hace 25 años y su gran temporada ha despertado el interés de varios conjuntos importantes. Se trata de un atacante de gran movilidad y esta campaña ya suma 12 goles en la liga francesa. El Valencia tiene intención de hacer un esfuerzo para contratar a un delantero este verano, Luciano Vietto no continuará y habrá que estar atentos a las posibles ofertas que puedan llegar por Rodrigo Moreno, Simone Zaza y Santi Mina. No sería un jugador barato ya que actualmente es uno de los grandes activos de su equipo, el portal especializado Transfermarkt valora al futbolista en 15 millones de euros.

El posible interés del Valencia en este jugador se une al ofrecimiento que ha recibido la entidad por Chicharito Hernández. Son delanteros que encajan en la idea de juego de Marcelino y podrían sumarse al nuevo proyecto valencianista, es necesario contar con una plantilla más amplia que la de esta campaña para poder competir con garantías en las tres competiciones. Alassane Pléa es el último nombre vinculado con el club de Mestalla.