El Valencia 18/19, el que quiere la afición, con el que sueña Peter Lim

Estamos pegando todos muchos tiros en mil direcciones, pero no podemos perder el norte, que el verano pasado ya habló el valencianismo

Toni Hernández | 26 MAR. 2018 | 07:01

El aficionado del Valencia quiere que su equipo gane, que esté lo más alto posible cada año, que su club le represente y no le avergüence, y poder decir orgulloso que es valencianista. Muchas veces complicamos las cosas hasta un punto que no tiene sentido, y el que ama a esta entidad por encima de todo, el incondicional, es decir, el que es por encima de todo y en cualquier circunstancia, no pide mucho más que lo que hemos expuesto en el comienzo. Y eso es lo mismo que al final quiere el dueño. que seguro que ha venido aquí con un componente de negocio, pero ya puestos, si encima se está en la Champions League con regularidad y algún año se gana algo, ¿no pensamos que todos seremos más felices empezando por Peter Lim?

Le damos muchas vueltas a las cosas, porque es verdad que el fútbol dura 90 minutos, el partido en sí, 180 si tenemos semana con partido en medio, y el resto del tiempo hay que hablar, de lo que sea, pero hay que hacerlo. Cualquier polémica o tema absurdo nos sirve para agárranos cual clavo ardiendo, y no debería ser así. Recuerdo los motivos por los que el aficionado se sacaba el abono: el primero, con más del 70% de votos, “porque somos del Valencia”. Y todos los que formamos el entorno de este club deberíamos tenerlo claro. El equipo y el club con el que soñamos todos es más sencillo que el que muchas veces todos queremos pintar. Y eso es algo que los medios no lo deberíamos hacer mirar con calma.