Los friki fichajes del Valencia

La cantidad de nombres que se van a empezar a asociar al club puede ser incluso mayor que la del año pasado, que superó los 100 desde el mes de marzo

Toni Hernández | 14 MAR. 2018 | 00:01

Los fichajes frikis del Valencia, o lo que es lo mismo, hacer una recopilación de todos los nombres de jugadores que se van a asociar al club de Mestalla desde ahora y hasta el próximo 31 de agosto, cuando se cierre el mercado en nuestro país. El año pasado superó la centena, a lo que hubo que añadir todos los nombres de entrenadores hasta que se hizo oficial que el nuevo técnico iba a ser Marcelino García Toral. El club de Peter Lim está en boca de todos, y si estando fuera de Europa veía cómo se le asociaban todos los nombres del mundo y alguno más, al nivel de los grandes del continente al menos en cuanto a expectativa, metido en Champions League eso puede ser un espectáculo digno de ver.

El club tiene un plan, que están ultimando entre Marcelino, Mateo Alemany y Pablo Longoria, que debe tener el Ok de Peter Lim, y que se debe poner en marcha. Pero cada vez que se vea a Vicente Rodríguez en un campo de fútbol, saltarán las alarmas, como ya viene sucediendo. Nosotros, fieles a nuestra tradición, haremos un recordatorio quincenal de todos los nombres que se vinculen al Valencia, sea cual sea la procedencia de los mismos, porque como mal mayor, nos podemos echar todos una risas. Un dato importante: de los jugadores que terminaron llegando el verano pasado, casi todos los nombres aparecieron cuando la operación estaba cerrada. Algo muy similar a lo ocurrido con los refuerzos de invierno.