¿Qué le pasa a Luciano Vietto?

Deslumbró en el partido copero ante Las Palmas, pero desde entonces su rendimiento ha estado por debajo de lo esperado. El argentino no encuentra su sitio

Jose Hernández | 03 FEB. 2018 | 08:06

Luciano Vietto estuvo muy gris el pasado jueves en el Camp Nou, el argentino tenía una misión complicada ya que se encontraba muy solo arriba junto a Rodrigo, ambos eran los encargados de mantener la primera línea de presión en la salida de balón del Barça, pero no tuvieron oportunidad de robar balones ni espacios para combinar. Rodrigo fue sustituido ya que realizó un encuentro muy discreto, pero Luciano Vietto incluso perdió balones producto de errores de concentración.

Vietto deslumbró en el día en el que debutaba como titular en el Valencia. Marcó tres goles y fue el gran protagonista de la goleada 4-0 a la UD Las Palmas.La afición se frotaba las manos con el nuevo fichaje, pero lo cierto es que desde ese momento ha estado desaparecido y parece que todavía no se ha adaptado a la dinámica del grupo ni a lo que le pide Marcelino. Hay incluso quien piensa que su llegada al Valencia puede jugar un papel desestabilizante ya que otros delanteros están teniendo menos minutos.

En cualquier caso el plan ofensivo en ataque no funciona en 2018. El Valencia es incapaz de marcar goles y se parece muy poco al equipo que batió récords en la primera vuelta. Luciano Vietto debe mejorar y tiene que hacerlo pronto, de momento se sigue viendo a un futbolista con lagunas y poco desequilibrante. Tiene potencial para ser importante y Marcelino lo sabe, el Valencia necesita sus goles y que los delanteros vuelvan a asociarse como en las primeras jornadas de la temporada.