Andreas será baja varias semanas tras la entrada de Sergi Roberto

El club ha confirmado que el jugador no estará listo durante algún tiempo tras la dura entrada que recibió ayer en el partido copero ante el Barça

Jose Hernández | 02 FEB. 2018 | 21:43

Al Valencia se le acumulan los problemas, a los malos resultados deportivos hay que añadir ahora nuevos problemas con las lesiones, en este caso producida por la dura entrada de un contrario. Andreas Pereira sufre una rotura de fibras post traumática del vasto intermedio, con hematoma intramuscular, y una contusión en el recto anterior de su muslo izquierdo. La lesión le mantendrá alejado de los terrenos de juego durante algunas semanas aunque habrá que estar pendiente de su evolución.

El belga-brasileño sufrió la lesión después de una durísima entrada de Sergi Roberto. En principio no parecía que el percance tuviera tanta gravedad aunque las imágenes reflejaron la contundencia de la acción. De esta forma Marcelino vuelve a encontrarse con otro problema y la enfermería recibe a otro futbolista. Curiosamente el colegiado Sánchez Martínez decidió amonestar a azulgrana con tarjeta amarilla a pesar de que era merecedora de la expulsión. La banda izquierda pierde otro efectivo y parece seguro que el futbolista no estará disponible en el decisivo choque de semifinales ante el Barça que se jugará la semana que viene. El Valencia CF ha emitido esta tarde un comunicado oficial en el que explica de forma escueta los problemas de Andreas Pereira. Otro problema más para el equipo.

Parte médico - Andreas Pereira

Según las pruebas practicadas este viernes a Andreas Pereira, el jugador presenta una rotura de fibras post traumática del vasto intermedio, con hematoma intramuscular, y una contusión en el recto anterior de su muslo izquierdo, pendiente de evolución en las próximas semanas.