Los jugadores del Valencia que han bajado de nivel

El equipo solo ha sumado 9 puntos de los últimos 24 en liga, la situación no es buena y queda claro que varios jugadores han descendido sus prestaciones

Jose Hernández | 29 ENE. 2018 | 08:00

El Valencia no ha conseguido salir de la crisis, a pesar de estar en las semifinales de copa se han perdido tres partidos en la misma semana y el equipo está muy lejos de la eficacia demostrada a comienzo de temporada. Las lesiones han frenado la trayectoria pero es evidente que varios futbolistas no están rindiendo como en los primeros partidos. Los siguientes son varios ejemplos:

Neto Murara

El brasileño salvó al Valencia en varios partidos al comienzo de liga, sin embargo la cantidad de goles encajados en la actualidad está siendo excesiva y ha cometido algunos errores de bulto. Su titularidad no peligra pero debe mejorar para volver a demostrar solidez.

Dani Parejo

Frente al Real Madrid hizo un buen partido y fue el motor del equipo, pero lamentablemente el madrileño alterna actuaciones brillantes con encuentros en los que tiene demasiadas pérdidas y no se asocia bien en la creación. Es otro futbolista que debe volver a ser regular.

Simone Zaza

Quizá el ejemplo más claro. Comenzó la liga con números de récord y una racha imparable de partidos marcando, pero ahora ha perdido la titularidad y acumula varios partidos sin suerte ni efectividad. Zaza continúa con la pólvora mojada en 2018.

El descenso del equipo es general. Tampoco Kondogbia está al mismo nivel (probablemente por el exceso de minutos) y Martín Montoya mantiene la misma línea de toda la temporada, es sin duda el peor futbolista entre los teóricos titulares. El equipo debe mejorar y volver a recobrar la confianza para conseguir los objetivos marcados.