El Valencia cierra el fichaje de Francis Coquelin por 4 años

El Valencia lanza un tuit en el que deja claro que el jugador ya esta cerrado, y Marcelino tendrá su segundo refuerzo de invierno

Toni Hernández | 10 ENE. 2018 | 13:55

El Valencia cierra el fichaje de Francis Coquelin por 4 años. O eso al menos afirma Radio Montecarlo y lo recogen los compañeros de plazadeportiva.com, que cuenta que el acuerdo entre la entre la entidad de Mestalla y el Arsenal es total, que llegará cedido este mismo año, y que e Peter Lim tendrá que abonar en torno a 12 millones de euros el 1 de julio de forma obligatoria. De este modo, Marcelino García Toral vería satisfecho su deseo, que es una necesidad que todos vemos, de un medio centro que viniera a complementar a Dani Parejo y Kondogbia, que a la postre no puede estar este fin de semana en Riazor por acumulación de amonestaciones. Esto ha acelerado más si cabe las gestiones, que de todos modos, estaban ya muy avanzadas por parte de la dirección deportiva.

Según este mismo medio de comunicación, el acuerdo entre Valencia y Arsenal es total, y se espera que se anuncie en las próximas 24 horas, con lo que el jugador llegaría a nuestra ciudad de forma inminente. Las otras opciones que tenía de seguir en la Premier League han quedado descartadas, incluso por su mismo técnico, y el Valencia ya debe preparar entre 10 y 12 millones de euros para este mismo verano. La participación de Gabriel Paulista en este fichaje, fueron compañeros en Londres varios años, ha sido importante a la hora de que el francés terminara de tomar una decisión.El Valencia se sigue reforzando y preparando un gran equipo para la próxima campaña, donde se debe estar en Champions League.