Anil Murthy: "estamos trabajando en el mercado de invierno para reforzar al Valencia, pero no fichar por fichar"

El presidente del club ha repasado para los canales oficiales este año 2017, y ha hablado también del futuro a corto plazo

Anil Murthy

El presidente del Valencia, Anil Murthy, ha repasado el año 2017 en clave valencianista, con sus puntos nehros y con sus mejores momentos, y ha vielto a incidir en que e club se va a refoerzar: "estamos trabajando en el mercado de invierno para reforzar el equipo, pero no fichar por fichar", lo que viene a refoerzar las palabaras del dietctor general, MAteo Alemany, de hace unos días. ​No quiere ver a Mestalla de nuevo enfrentado, y tiene claro que el futuro del club pasa por su cantera, como se ha venido demostrando estos meses recientes.


Anil Murthy, que asumió la presidencia del Valencia CF el 1 de julio, repasa en VCFplay, casi seis meses después, los cambios implantados en el club, así como las expectativas del proyecto ambicioso que dirige en todas las áreas. Pese a los dos últimos tropiezos deportivos, en su balance anual, el presidente es "optimista" y destaca los “cambios importantes" introducidos en el VCF "para rectificar el camino” y que han permitido acabar 2017 en el tercer puesto de LaLiga. Fortalecer y "renovar" la relación con los aficionados valencianistas, directa y sin intermediarios, es otro de los pilares de un proyecto que apuesta por la Academia, la sostenibilidad y la modernización en todos sus ámbitos.



Mensaje para la afición.



Vamos a hablar todos los días con los aficionados, compartir con ellos lo que hacemos día a día. Es el camino que vamos a seguir. A la afición quiero decirle que confíe en este club, que estamos trabajando para mejorar y darle alegrías.





Mestalla, en comunión con equipo y entrenador.



Sufrimos, discutimos, podemos fallar un día, pero estamos todos juntos apoyando al equipo y al entrenador y eso es algo muy importante. Nunca más quiero ver imágenes como las de la temporada pasada.





Filosofía y funcionamiento del club.



En general, esperamos reforzar el orgullo de este club, que se haga respetar y tenga voz propia. (...) La sintonia a todos los niveles dentro del club es exelente, también en las grandes decisiones con el máximo accionista.





Ventana de mercado de altas y bajas.



Estamos trabajando en el mercado de invierno para reforzar el equipo, pero no fichar por fichar y siempre con la vista a largo plazo.





Objetivo deportivo a largo plazo.



Estamos en el buen camino; el objetivo a medio y largo plazo es acabar siempre arriba, siendo un club sostenible.



La Academia VCF, fundamental



La Academia es el futuro de este club, tenemos talentos muy buenos, hoy la Academia es muy fuerte, en la primera plantilla tenemos valencianos protagonistas como Carlos Soler Lato, Gayà, Nacho Vidal, Nacho Gil… ahora Ferran Torres. Tenemos que apostar más por la Academia.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Deportivo - Mallorca / LaLiga 1|2|3

Deportivo de la Coruña y Mallorca cerrarán la jornada 40 de la Liga 1|2|3. El duelo se jugará a las 21:00 horas en Riazor.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter