El Valencia quiere el fichaje de Marcos Llorente... o de un centrocampista de la Liga "que está jugando"

Se confirma el interés del club en el medio centro del Madrid, pero se estudian alternativas ante la dificultad de la operación

Toni Hernández | 09 DIC. 2017 | 21:08

El Valencia va a cerrar el fichaje de un centrocampista en este mercado de invierno, y aunque el favorito es Marcos Llorente, que sigue sin contar con oportunidades en el Madrid ni cuando no está Casemiro, lo cierto es que el club maneja otras alternativas, y según ha contado nuestro compañero de la Cadena COPE Hugo Ballester, se sigue a “un futbolista que juega en la Liga y que lo está haciendo francamente bien”. Nada más ha trascendido, pero lo que deja claro esta rumor, que sin duda debe estar fundamentado en indicios claros, Marcelino Garcia Toral sigue optando por jugadores con experiencia en España, lo que pondría en entredicho que el elegido fuera el jugador de la Juventus Stefano Sturaro.

Lo que está también muy claro es que el Valencia no se tapa a la hora de ir al mercado a por un centrocampista. Soler, Kondogbia y Parejo son los únicos que tienen la total confianza del técnico asturiano, y eso, para toda una temporada de exigencia en grado máximo, quizá se pueda antojar un número corto de efectivos. El dilema es ver si se puede traer alguien que sea como Kondogbia y tenga nivel... sabiendo que parte con el cartel de suplente a las primeras de cambio. Esa es la razón por la que Llorente es complicado, ya que si se va del Madrid es por no jugar, y ahora mismo, nadie le puede garantizar que lo vaya a hacer con asiduidad en este competitivo Valencia de Marcelino.