Simone Zaza, el gol y el Valencia: marca o revienta

No va a parar hasta que no pueda ni levantarse de la cama, eso es algo que todos empezamos a tener más que claro, y Marcelino más

Toni Hernández | 09 DIC. 2017 | 07:01

Simone Zaza quiere ser el gran fichaje del Valencia de Marcelino García Toral, no piensa parar, ni dejar de jugar, ni operarse salvo que no pueda nico levantarse de la cama. También sigue los medios, sabe que el club puede estar buscando un delantero que venga por si él termina cayendo… y no piensa hacerlo. Es un tipo con mil cosas corregibles, otras incorregibles, pero con unos valores de base que a algunos nos enganchan, nos sentimos identificados, porque al final, tanto en el fútbol, como en la vida, lo que cuenta es dejarte lo que tienes, todo, sin que puedas llegar a tu casa y poder reprocharte nada salvo tu falta de acierto, que es inherente a todo deporte.

Simone Zaza quiere marcar una época en el Valencia, porque tiene claro que ha llegado al club adecuado en el momento oportuno. Por edad, por madurez y por incluso la propia coyuntura que se ha vivido en la entidad de Mestalla, que todo suma aunque no lo parezca. Esa rodilla va a dar que hablar, y sin duda dolores de cabeza hasta el final, pero el gigante italiano no se quiere operar, quiere aguantar hasta mayo, llevar al equipo a la Champions League, o donde toque, y una vez terminada la batalla, haber marcado los goles que tiene un su cabeza, reventar y operarse. No nos engañemos, ese el plan, y no hay otro a la vista. Lo saben todos en el club, y como ya hemos dicho, el primero de todos Marcelino.