El Valencia más goleador a domicilio

En Getafe debe seguir la racha, el Valencia ha marcado en todos los partidos que ha jugado lejos de Mestalla. Una estadística que marca diferencias

Jose Hernández | 03 DIC. 2017 | 09:00

El Valencia es demoledor como visitante, ningún equipo ha conseguido cerrar su portería recibiendo a los de Marcelino y en el Getafe existe mucha preocupación por el gran estado de forma de la delantera valencianista. En total son siete encuentros oficiales como visitante marcando, algo que ya ocurrió en pretemporada ya que únicamente no se consiguió ver portería en el amistoso ante el Cosmos. Partidos espectaculares como los jugados en Anoeta o el Benito Villamarín han convivido con victorias sufridas como las conseguidas en Mendizorroza o Cornellà, pero la efectividad ha sido la nota dominante en las salidas del conjunto de Marcelino.

Barça y Real Madrid tropezaron en el día de ayer, la liga se puede apretar si el Valencia es capaz de lograr los tres puntos en el Coliseum Alfonso Pérez de Getafe. Se trata de un partido más, un encuentro que el Valencia debe afrontrar igual que todos los duelos precedentes, con intensidad y mucha seriedad. No cabe duda que tropezar ante el Getafe sería un paso atrás después de no poder vencer al Barça la semana pasada, los tres puntos de Getafe harían muy bueno el resultado de la semana pasada y colocarían a los de Mestalla a solo dos puntos del líder.

Zaza quiere volver a marcar ya que hace más de un mes que no ve portería, pero cuenta con dos escuderos que están en n gran momento de forma, Rodrigo y Santi Mina. Entre los tres han destrozado muchas defensas y han colocado al Valencia en cifras de récord.