Marcelino García Toral: "es imposible igualar a Benítez en el Valencia, ojalá nos acerquemos"

El entrenador asturiano ha repasado la previa del equipo antes de jugar un partido en Getafe marcado por las muchas bajas en defensa

Toni Hernández | 02 DIC. 2017 | 13:49

El entrenador asturiano del Valencia, Marcelino García Toral, ha hablado del complicado partido que va a tener el equipo esta jornada contra el Getafe. Las bajas de Murillo, Guedes, y a última hora también de Garay, le añaden un plus de dificultad al choque, y es que se va sólo con dos centrales y sin una de las estrellas del equipo hasta este momento. "Esperamos un partido muy intenso, difícil de jugar, es un rival organizado, colectivo contrarresta bien a sus rivales, muy intenso en la disputa, con juego largo, buen contraataque es un equipo complicado como demuestran los resultados en su campos. Ha goleado al Villarreal ganar a la Real ha perdido contra Barcelona, Real Madrid y Sevilla". Está claro que nada va a ser fácil.

Contra las bajas en defensa, el poder en ataque, con 25 goles de los delanteros del equipo: "me llena de satisfacción que los delanteros, puestos en cierta duda a principio de temporada, tengan estos índices realizadores. Es lo que viene demostrando el equipo el equipo quiere ganar, al jugar con dos delanteros tenemos más posibilidades de que los máximos realizadores sean ellos, ojalá seamos capaces de seguir con estos guarismos". Respecto a la posibilidad de superar al mítico Rafa Benítez con 14 jornadas invictos de salida, Marcelino ha sido tajante: "nuestra idea no es puntuar, es ganar con esa idea vamos. Me llena más satisfacción ganar, más que igualar o batir un récord. Es imposible acercarme a lo que Benítez logró aquí, es un referente.