Jean Lucas, otro "fichaje" a la lista del Valencia

Según el programa de Gestiona Radio Tiempo de Descuento, el club lo habría seguido ya en directo para valorarlo de forma más exhaustiva

Toni Hernández | 29 NOV. 2017 | 16:27

El Valencia quiere el fichaje del medio campista brasileño del Flamengo Jean Lucas de Souza Oliveria. Al menos eso ha contado como primicia el programa de Gestiona Radio “Tiempo de Descuento”, que ha afirmado que el club ha seguido en directo las evoluciones del joven futbolista de 19 años, y que todos los informes son positivos para un posible fichaje. Apenas si ha jugado con el primer equipo de Flamenco, y a la parecer, ya son varios los clubes que quieren traerle a Europa. Se apunta a que sería un fichaje con vistas al medio y largo plazo, y que en ningún caso vendría para sumar de forma inmediata en este mercado de invierno.

Poco más se conoce del futbolista salvo el nombre que han facilitado los compañeros de "Tiempo de Descuento", aunque es de suponer que en los próximos días trascienda más información, ya que ese nombre sólo ha podido salir, bien de dentro del club, cosa poco probable, bine del entorno de su agente o de su empresa de presentación, con lo que en teoría, los contactos ya se habrían producido de forma oficial. Un nombre más a añadir a la lista, pero en este caso, en formato de futuro.