Se acabó el año 2017 para Gonçalo Guedes: pasa por quirófano

El club lo tenía previsto para después de este partido contra el Barcelona, y será baja segura las próximas cuatro semanas

Toni Hernández | 26 NOV. 2017 | 23:06

Bombazo informativo justo al acabar el partido Valencia - Barcelona: Gonçalo Guedes se va a operar este mismo lunes de una pequeña fisura, y será baja confirmara para las 3 ó 4 próximas semanas, lo que equivale decir que se despide del Valencia en este 2017, ya que el objetivo será que esté a tope para empezar el próximo 2018. Un jarro de agua fría para un equipo que ve cómo ha perdido en apenas 2 semanas a Murillo, a Garay veremos, y al propio Guedes. El luso, que jugó el partido con normalidad y que de hecho tuvo en sus botas el 2-0 pero un mal control se lo impidió, no daba muestra alguna de tener que pasar por ese trance. Nada hacía presagiar que al final del partido se diera esa noticia que ha dejado a todo el mundo tocado.

La noticia ha sido confirmada por el director general del club, Mateo Alemany, a las cámaras de Cana Plus, que poco menos que pasaban por delante cuando se confirmada la noticia. Veremos cómo resuelve Marcelino este problema , que sin duda lo es y además grave, pero sin duda parece que haya llegado la hora definitiva de Andreas Pereira, que tiene la gran oportunidad de ser titular en varios partidos consecutivos aprovechando la ausencia de Guedes. Pero el portugués tiene un dedo roto, hay que repararlo para que no vaya a más y la lesión no le perjudique, y habrá que afrontar su ausencia con los recursos que tiene el equipo, que no son pocos.