"Peter Lim no vende el Valencia y el Nuevo Mestalla estará en la 2021/2022"

El presidente estuvo en el programa El Larguero y volvió a mojarse otra vez públicamente sobre dos temas que son muy delicados

Toni Hernández | 24 NOV. 2017 | 12:31

“Peter Lim no quiere vender el Valencia, de hecho su objetivo es ganar un título, terminar el Nuevo Mestalla y hacer de nuevo que el club esté entre los más grandes de España y de Europa”. Anil Murthy, presidente del Valencia en el programa “El Larguero”, de la Cadena SER, que ha estado de visita en nuestra ciudad. Que el máximo mandatario, que en teoría es la voz de Lim en la ciudad, se moje de esa manera en cuestiones tan delicadas indica dos cosas: o está loco, algo que algunos dicen de él en privado, o bien está totalmente seguro de lo que afirme, que hasta donde servidor conoce, es así, y no es un pensamiento nuevo de los últimos meses sino un plan firme que viene de lejos.

La entrevista dio para más cosas, como poner en los altares a Marcelino García Toral y Mateo Alemany, dos cuestiones básicas para explicar el buen momento a todos los niveles que se vive. Y destacó lo importante de traer al balear, aunque sigue sin contar quién cerró el fichaje, y dudo mucho que sea él el que lo cuente en algún momento. Si Lim no quiere vender el club, si quiere terminar el estadio, si pretende ganar títulos con el Valencia, si el objetivo es devolverlo con los más grandes, si todo eso es tal cual, damas y caballeros, disfrutemos del viaje.