Zaza confirma que no tiene que pasar por el quirófano (ahora) y que vino al Valencia con la lesión

El jugador ha concedido una entrevista a Gianluigi Bagnulo, de Fox Sports, de cara al partido del domingo contra el Barcelona de Valverde

Toni Hernández | 23 NOV. 2017 | 18:32

"No es una lesión nueva, la tengo de hace más de un año", dice Simone Zaza en una entrevista concedida a a Gianluigi Bagnulo, de Fox Sports, que el medio le ha realizado de cara al partido del próximo domingo contra el Fútbol Club Barcelona, y que sin duda es el duelo más importante que se disputa en Europa este fin de semana. Es decir, el jugador ya vino al Valencia con este problema, el club era consciente, y con todo ello, el fichaje se hizo de todos modos. Ciertamente no es una dolencia grave, es decir, una recuperación de entre 6 y 8 semanas se puede asumir y no es de larga duración, pero ha sorprendido que el jugador reconozco de forma pública el tiempo que la lleva padeciendo, aunque quizá llama más la atención que se le pusiera remedio el pasado verano, aunque quizá el problema no era tan evidente.


"Es algo común en el fútbol y a final de año decidiremos qué hacer. De momento no me impide jugar y estoy al cien por cien". Esa puede ser la gran respuesta al enigma de la rodilla de Simone Zaza. Eso y algo que se debe tener siempre en cuenta: el umbral de dolor que cada futbolista es capaz de padecer. Si el que hecho es que su rodilla, descansando algún día y no todas las semanas, le permite rendir al nivel que viene mostrando, parar en mayo directos al quirófano no parece una mala solución. Y si no pasa nada extraño, eso es lo que va a terminar sucediendo.