El Valencia da asco, mucho asco, y va a darlo mucho más aún

11 jornadas seguidas sin conocer la derrota, 7 victorias consecutivas, y la ilusión por los aires de todo el entorno del club

Toni Hernández | 05 NOV. 2017 | 00:01

El Valencia de Marcelino da mucho asco. Si, el regreso de eso que algunos llaman “el p…o Valencia”, que en Madrid ya empieza a sonar con fuerza. Ahora mismo hablan del equipo con admiración, porque sólo estamos empezando a tocarles la cara a unos y a otros. Unos convidados de piedra que nadie esperaba, al menos este año, en la fiesta de la Liga. Pero el equipo está dando una versión inmejorable, ganando cuando no está bien del todo, y destrozando a sus rivales cuando hace un buen encuentro. Sus números no es que sean incontestables, es que son marchando. 11 jornadas seguidas sin perder, 8 victorias y 3 empates, 7 triunfos consecutivos, 30 goles a favor, 11 en contra, y en casa, 16 puntos de 18, dejando en 5 ocasiones su portería a cero. Mejor comienzo de todos los tiempos, etc, etc,etc…

Y cuando eso se va dando, cuando además no ves el techo del equipo, porque la sensación que se da es que esto puede durar, que algunos jugadores incluso pueden ir a mucho más, que se está administrando de forma magistral los minutos de todos, cuando en definitiva vayan pasando los partidos y se siga arriba, que tiene esa pinta, el asco aflorará. Si además el Madrid sigue con esa crisis y no levanta cabeza, si osamos meter las narices donde nadie quiere que lo hagamos, en ese momento, las alabanzas terminarán y empezará la guerra. Una guerra que nos gusta, un barro que nos pone, nos va, no mintamos…