Crean en este Valencia, creamos, porque Marcelino y su equipo nos hacen creer

El equipo va a todo lo que da de sí, todos los que juegan, y ese esfuerzo, y ese acierto, merece que todos apoyemos sin condiciones

Toni Hernández | 04 NOV. 2017 | 14:29

El Valencia es un claro candidato al título de Liga. Y eso se lo está ganando en cada partido, en cada acción, en cada balón dividido que se lleva, en cada jugada en la que todos sus hombres se dejan todo lo que tienen. Puede hasta tener momentos duros, en los que el rival es mejor, porque esto es un once contra once y todos quieren ganar, y llevarlos de la manera en lo que lo hacen los buenos. Cuando está bien es un equipo absolutamente imparable, una apisonadora con todas las letras, los rivales lo saben, le temen, y juegan siempre para anular sus virtudes más que para hacer daño con su juego. Cuando hay toda una plantilla que cree ciegamente en eso, en lo que hace, y lo lleva al extremo… si además hay calidad…

Y eso se contagia con la grada, que está como en un sueño, entregada, frotándose los ojos ante lo que ve, porque encima viene de lo que viene. Ese cartel de exigentes, de inconformistas, intransigentes, ilusos incluso, cuando se la conoce, queda claro que quien lo afirma no sabe ni por dónde va. Hemos visto en la historia reciente otras comuniones entre el equipo y su gente, y eso siempre suele tener premio, premio gordo. ¿Lo habrá este año? Quién sabe, todavía es pronto por muy buena pinta que tenga todo, pero lo que queda muy claro es que el camino es este, por muchos obstáculos que vayan a aparecer, que lo harán, no nos olvidemos.