Simone Zaza, ¿podrá mantener su efectividad?

Cada balón que toca el italiano termina en la red y mantiene cifras goleadoras my buenas, pero será muy difícil que mantenga el mismo nivel de eficacia 

Jose Hernández | 01 NOV. 2017 | 08:48

Simone Zaza es el hombre gol del Valencia, el italiano ya ha marcado 9 tantos desde que comenzó la temporada y está muy cerca de batir sus cifras personales en la élite. Zaza ha sorprendido a propios y extraños, incluso a un Marcelino que en ningún momento confiaba en que el transalpino estuviera tan inspirado, pero no cabe duda de que será complicado que el delantero mantenga un nivel tan alto de efectividad. De seguir con esta dinámica, Simone Zaza se acercaría a los datos de otros grandes goleadores de la historia del club como Kempes, Mijatovic o Villa.

El Valencia se mantiene en segunda posición y ha dado un golpe sobre la mesa gracias al poder de sus delanteros. Zaza convierte en oro cada balón que toca y no se parece en nada al jugador que vimos el pasado ejercicio. Está con una gran confianza y en este momento lucha por consolidarse en la segunda posición de la tabla de goleadores. Pero hay que ser conscientes de que esta racha no durará eternamente y es posible que el italiano sufra una crisis.

Será en se momento cuando Marcelino tendrá que explotar otras vertientes si no quiere que el Valencia pierda poder. La temporada de Simone Zaza merece un sobresaliente de momento y va camino de cerrarse con números muy buenos. Marcelino ha sabido encontrar la fórmula para que el italiano rinda y ofrezca su mejor versión, ahora solo queda saber si la pólvora durará mucho tiempo. De momento ya tiene el record histórico de partidos consecutivos marcando a tiro.